Quiénes Somos


Amo viajar… Siempre encuentro en cada lugar, cosas lindas para los que quiero y para mi casa, sea una tarde en Palermo, un fin de semana en Tandil, una semana en Cartagena o un mes en Europa… De todos lados algo traigo, y me encanta recordar cada vez que lo veo donde lo compré, con quién estaba, quién me lo vendió, etc. Es como que cada objeto forma parte de nuestra historia, tiene siempre algo que contar, habla por sí mismo. Así espero que sientan a Vero Palazzo - HOME DECO, objetos y muebles muchas veces recuperados, con varios vidas y viajes, que se renuevan, pintan, decoran para vivir una nueva vida, junto a vos, en tu casa, con los tuyos.

Diversos objetos y muebles trabajados con diferentes técnicas listos para llevarlos a tu casa. Elegí entre piezas unicas, pizarrones, hormas decoradas, mini banquitos, borlas para colgar de tus puertas o ventanas y más!

También se trabaja a pedido, eligiendo junto a vos, la mejor técnica para que ese objeto o mueble que ya no aguantás mas… se transforme en tu preferido

Gracias por visitarme en esta Tienda Online donde cada objeto fue intervenido con muchas ganas, creatividad y amor! 

Seguinos en: